Ganaremos la batalla: Ricardo Anaya

Ganaremos la batalla: Ricardo Anaya

EL UNIVERSAL.-

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que “a punta de votos” ganarán la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión.

 

 

Acompañado del candidato al Senado, Guillermo Anaya, quien contendió por la gubernatura del Estado, afirmó que a la “mala” les robaron el Gobierno del Estado, a través de un orquestado fraude electoral y manipulando documentos para “salirse con la suya” el PRI.

 

 

“Se los dijimos él año pasado, se los vamos a demostrar el próximo 1 de julio, a punta de votos vamos a ganar de manera contundente el Senado, y quedará claro que los que triunfamos aquí en Coahuila, fuimos nosotros”, exclamó.

 

 

En el Parque Las Maravillas, y de cara a simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya Cortés criticó la administración de los hermanos Moreira (Humberto y Rubén) en la Entidad, por ser “corruptos”, y porque en lugar de ser “castigados” por el PRI, “premiaron” a uno de ellos con una candidatura a la Cámara de Diputados.

 

 

“Increíble lo que pasa en nuestro país, en lugar de castigar la corrupción, los premian con candidaturas plurinominales”, asentó.

Dejar un Comentario