Ganan los Pioneros  juego de toma y daca

Ganan los Pioneros juego de toma y daca

Por: Armando Valenzuela

En un encuentro de toma y daca, la ofensiva de los Pioneros fue más contundente que la de Novedades del Yaqui, a la que venció 20-10 en actividad de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Clave en el resultado del encuentro fue rally grande de nueve carreras de los Pioneros en la cuarta entrada, donde le dio la vuelta al marcador y se enfiló al triunfo.
Los muebleros se pusieron al frente en el primer inning, donde anotaron cinco carreras, dos de ellas con doblete de Reynaldo Ríos.
Los Pioneros descuentan cuatro en el cierre, aprovechando la endeble defensiva de Muebleros, que cometió par de errores que resultaron costosos.
Ambas ofensivas volvieron al ataque en la segunda, anotando Pioneros una y muebleros dos, y dos anotaciones cada conjunto en la tercera.
Fue en la cuarta, donde Pioneros arma rally decisivo de nueve carreras coronado con doblete productor de tres anotaciones de Manuel Luna.
En la quinta le pusieron el cerrojo al encuentro, con cuadrangular con las bases llenas de José González.
La victoria fue para la cuenta de Manuel Murillo, que recorrió todo el trayecto contra viento y marea.
Alfredo Espinoza fue el abridor y derrotado por Novedades del Yaqui, le siguieron en el centro del diamante Rolando Zazueta y Polo Valdez.
En otro encuentro, Ramiro Silva conectó cuadrangular de tres anotaciones para que Carnes Frías dejará regados en el terreno a AXA Seguros, a los que derrotaron 7-6.
Con la pizarra 6-4 a favor de los de la aseguradora, Carnes Frías tomó su último turno al bat y con imparables ligados de Rey Arely y David Soto, dejó la mesa puesta para que viniera Silva a vestirse de héroe.
Jesús Parra fue el serpentinero del triunfo, actuando como relevista en sustitución de Gilberto Gutiérrez.
La derrota fue para Jesús Ramírez, también como relevista, en auxilio de Francisco Sotelo.

Dejar un Comentario