Ganan beca a EU alumnos del ITH

Mónica Miranda

Veintiún estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) ganaron una beca de capacitación del programa SEP-SRE- Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2018, para cursar cursos intensivos de inglés. El factor que influyó para la asignación de este documento fue la capacidad y nivel de idioma con el que cuentan.

 

 

El director de la institución, Adolfo Rivera Castillo, emitió su reconocimiento y dijo sentirse orgulloso de los jóvenes del ITH, quienes fueron beneficiados con la Beca 100k.

 

 

“La comunidad ITH se congratula por este anuncio que permitirá a nuestros estudiantes acudir a Estados Unidos y perfeccionar su idioma inglés gracias a la beca de hasta 100 mil pesos que les permitirá costear su estancia y asistencia a las instituciones de educación superior”, dijo.

 

 

Algunos de los ganadores de la beca son: José Alejandro Moreno Sánchez, María Fernanda Noriega Martínez, Maricela Hernández López, Raúl Enrique Godoy Mexía, Raúl Leonardo Gálvez Navarro, Fátima Fernández Andrade, Paloma Valeria Contreras González, Edwin Antonio Mazón Alvarado, Alondra Cáñez Flores y Fátima Guadalupe Hernández Molina.

Dejar un Comentario