Gana Mayos el  juego inaugural

Gana Mayos el juego inaugural

La espera terminó y el playball de la LMP se cantó en la capital sinaloense, repitiendo la final de la temporada anterior entre Mayos y Tomateros. Esta vez Navojoa quedándose con la victoria al son de 8 carreras a 2.
El texano José Oyervidez fue el encargado de abrir el primer juego por parte de la tribu, y a pesar de salir del encuentro por una molestia, mantuvo maniatados a los bats guindas en 3 dos tercios,siendo relevado por Marco Carrillo que se apuntó la victoria en 3 y un tercio de acción.
Mayos abrió rápido la pizarra en el 2do inning atacando la serpentina del derrotado James Russell, que en 4 y un tercio permitió 5 carreras además de recibir 2 vuelacercas por parte de Mayos.
Fernando Flores conectó el primer bambinazo llevándose por delante a Jovan Rosa y Christian Zazueta mandó a Diego Madero al plato con la 3ra carrera de la entrada.
Alonzo Harris también la botó en el cuarto rollo para ampliar ventaja 4-0.
Las dos anotaciones de Tomateros llegarían 1 en la cuarta con un sencillo de Luis Cruz y una más en el octavo con sencillo de Joey Meneses.
El día domingo 14, Tomateros paga la visita a Mayos para cantar el playball en la Perla del Mayo, en punto de las 7:30 de la tarde.

Dejar un Comentario