Gana Marineros en Liga Magisterial

Gana Marineros en Liga Magisterial

PorArmando Valenzuela

Uziel Ríos conectó tres imparables y Agustín Do­mínguez aportó un cua­drangular, para que el equipo de los Marineros venciera 9-3 a los Rangers, al continuar la actividad de la Liga de Beisbol Ma­gisterial del Valle del Ya­qui.

Carlos Arreola fue el serpentinero que se acre­ditó el triunfo, con derrota para Christian Castro.

Por los caídos, Pedro Celis conectó par de im­parables, uno de ellos de vuelta entera, mientras que Servando Espinoza, Juan Aguilar y Manuel Ramiro también dieron dos hits cada uno.

ATLÉTICOS VENCA PADRES

También los Atléticos consiguieron el triunfo en la jornada sabatina, al imponerse a los Padres, al son de 9 carreras a 7, vic­toria para la cuenta de Os­car Santinni y revés para Alfonso Noriega.

Muy activos estuvieron con el bat por los Atléticos, José Pérez que le sonó de 4-3, Uziel López de 4-2, Lorenzo López de 4-3 in­cluido un jonrón, Edgar Chávez de 4-2 y Diego Mo­rales de 3-2.

Por los caídos, Iván Ver­dugo de 3-2, uno de ellos detrás de la cerca, Dimas Díaz de 4-2 y Marcos Ba­rreras de 4-2.

INDIOS SOBRE BRAVOS

Muy bravos resultaron los Indios, al derrotar 7 carreras a 5 a los Bravos, con serpentina ganadora de Ventura Gutiérrez, su­friendo el revés Abel Sala­zar.

Por los Indios, José Sa­nabria de 4-2 y Ramón Hurtado de 3-2 fueron los mejores a la ofensiva.

Por los Bravos, Orlando Raggio de 4-2 y Gustavo Valenzuela de 3-2.

PRÓXIMOS JUEGOS

La actividad de la tem­porada 31, edición denomi­nada Manuel de Jesús Za­mora García, continuará el próximo sábado 8, cuan­do se enfrenten Rangers a Cachorros en el Campo 5.

Por rumbos del Campo 60, Marineros se medirá a Padres; en el Portón se verán las caras Tigres y Bravos; y en el Bordo Prie­to lo harán Atléticos ante Indios.

Dejar un Comentario