Gana Cerveceros en  la Liga de Itesca

Gana Cerveceros en la Liga de Itesca

Por: Armando Valenzuela

Cerveceros del lic. Germán Valenzuela, y piloteados por el caballeroso lic. Clemente García, hilvanaron su segundo triunfo de la actual temporada de la Liga de Beisbol de itesca, al vencer 10-5 al debutante SuperKas del maestro Lucio Teros.
La temporada número vigésima segunda consecutiva, del circuito que preside Abel “choya” Salazar, cuenta con once niveladas escuadras.
Las serpentinas estuvieron a cargo de Iván Enríquez, quien abrió y se embolsó el triunfo, con cuatro entradas de labor, donde solo admitió un imparable y receto ocho chocolates, lo relevaron Iván Amaya dos entradas y término Luis Nevares con una entrada.
Por SuperKas, pupilos del Maestro Lucio Teros, abrió el encuentro el jovencito zurdo Kevin Vasavez, quien tuvo que cargar con la derrota.
Carlos López, y el veterano Javier “Jerry” Cornejo lideran la ofensiva de los “ambarineros”, López le sonó a la canica de 3-2, con tres producidas, mientras que Cornejo atacó la esférica con dos indiscutibles una anotada y dos producidas.
Por los caídos, lucieron con el aluminio, Fernando Bayori, al pescar en la séptima entrada una recta y depositarla en los mezquites, con un compañero en circulación, además Roberto Teros se fue de 4-2, con dos anotadas.

Dejar un Comentario