Gana Ángeles en la Empresarial

Gana Ángeles en la Empresarial

Por: Armando Valenzuela

No fue necesaria ayuda divina, para que Ángeles consiguiera valiosa victoria sobre Pecuarios, al continuar la actividad de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.
La pizarra de 10 carreras a 6 favoreció a los Ángeles y Nicolás Rodríguez, que se acreditó el triunfo actuando como relevista en sustitución de Fernando Rodríguez.
La derrota fue para la cuenta de Adrián Álvarez, que necesitó del auxilio de Marcos Gómez.
Por los Ángeles, Alberto Chávez le sonó de 3-3, mientras que Orlando Romero, Jonathan Romero y Wolman Aguilar, aportaron par de imparables cada uno, con un vuelacercas para este último.

TRIUNFA NEW HOLLAND

Continuando con las acciones de la Liga Empresarial, New Holland de Víctor Zazueta le gana a Expos de Germán Montes, al son de 8 carreras a 7, siendo el pitcher ganador Ramón Madera, lanzando juego completo, mientras que Germán Montes en relevo a Jorge Ochoa fue el derrotado.

Por New Holland, Pablo Rubio conectó 3 hits, encabezando la ofensiva, donde Cristian Arce, Carlos Rodríguez y Gildardo García, dieron dos cada uno.

Por Expos, Santos Rubio de 4-3, Jonathan Ochoa de 4-2 y Ricardo Estrada de 4-2.

 

DENTAL IBARRA LE GANA A LOS YAQUIS

En otro encuentro, el equipo Dental Ibarra se impone 8-5 a los Yaquis del SNTE 54, con serpentina combinada del ganador Daniel Molina, y los relevos de Alberto Chávez y Fausto Montoya.
José L. Sánchez fue el pitcher derrotado, contando con relevo de Job Campos.
Miguel García, Sergio Cejudo y Fausto Montoya fueron los más activos con el bat por los dentistas.
Mientras que por los profes, Job Sánchez bateó de 4-2.

 

TOP SPORT BARBER VENCE A RESULTS

También los barberos de Top Sport Barber salieron victoriosos de su compromiso, venciendo 13-8 a Results, siendo el pitcher ganador Rey Torres y el derrotado Edgar Hermosillo.
Por los barberos, Ricardo Bojórquez y Leo González dieron 2 hits cada uno.
Por Results, Cristian Velázquez y José Salguero con 3 hits y Marvin Martínez de 3-2.

Dejar un Comentario