Futbol de San Ignacio inicia preparación

Futbol de San Ignacio inicia preparación

El coordinador general del Torneo de Futbol Femenil en la categoría libre, el cual se desarrolla en el campo de Las Piedritas de San Ignacio todos los sábados, Juan Reyes Zavala, mencionó que ya tienen fechas de los primeros encuentros amistosos rumbo al torneo municipal de esta competencia, después de una importante pausa por motivos climatológicos en la Perla del Mayo, y tiene un inicio esperado en principios del mes de septiembre.
La cita será este sábado en punto de las 16:00 horas, cuando la oncena de Álamos femenil, se encuentren sentadas en un barril de pólvora al chocar ante Tetanchopo en un partido que se espera muy peleado en media cancha.
Por su parte, también se desarrollará un encuentro amistoso cuando la oncena varonil de Álamos visite a la colonia Tierra Blanca en un zafarrancho del que tendrán que salir victoriosos.
Con expectación, espera estos duelos muy entretenidos, la fanaticada del deporte más popular del mundo.
“El campo está en buenas condiciones, es por eso que tomamos la decisión de iniciar con los choques amistosos. En los próximos días se darán a conocer más compromisos para que el balompié de San Ignacio inicie de manera oficial”, comento Juan Reyes.

Dejar un Comentario