Fundación Eva de Camou otorga becas

Fundación Eva de Camou otorga becas

Concluye taller de óleo en Álamos

 

 

 

Roberto Aguilar
La Fundación Eva de Camou abre la convocatoria para las becas del 2018, que corresponden a diversos programas, dijo Marisela Melgar Aguilar.

 

 

La directora ejecutiva de la Fundación invitó a los autorizados a que visiten la página www.fundacionevadecamou.org para que conozcan los requisitos y puedan ser acreedores a estos apoyos.

 

 

La primera convocatoria es la beca del idioma inglés, que ya está vigente para solicitarla y se tiene hasta el 14 de septiembre del presente año; además, manifestó que este apoyo tiene una duración de 12 meses en la Academia Harmon Hall y tiene un costo de 350 dólares, los cuales subsidia la Fundación.

 

 

“Esta beca es virtual y eso permite que le dediques el tiempo que requiere a la medida de tus posibilidades. En caso que no cuenten con equipo para hacer estos trámites, las oficinas de enlace estarán fungiendo como base para que puedan usar sus equipos”, dijo.

 

 

Por otro lado, para aquellos que quieran complementar sus conocimientos, con un curso impartido por el Tecnológico de Monterrey de manera virtual, las inscripciones iniciaron el 22 de julio y concluirán el 5 de agosto, del cual también subsidian el costo del certificado.

 

 

Quien requiera informes, dijo, están disponibles los teléfonos (642) 120-56-86 y (647) 428-17-71 y las coordinadoras municipales, tanto de Álamos y Navojoa, como de Huatabampo, podrán aclarar las dudas correspondientes.

 

 

Otro apoyo que darán es para el público general que esté interesado en temas de emprendimiento social, se facilitarán ocho licenciaturas gratuitas por parte de la Universidad ORT México, las cuales duran tres años y son de manera virtual.

 

 

El costo de estas licenciaturas son de 256 mil pesos cada una, las cuales manifestó serán cubiertas por la Fundación Eva de Camou.

 

 

“Estamos muy interesados en que los jóvenes del sur de Sonora aprovechen estos apoyos, que con mucho entusiasmo estamos haciendo llegar, y que tienen como compromiso incrementar el número de beneficiarios”, concluyó.

 

 

 

CONCLUYEN TALLER DE OLEO
El Municipio de Álamos también fue beneficiado con la beca del taller de óleo, durante el cual los alumnos lograron aprender este arte y recibieron todo el material que se requiere para ello.

 

 

El vicepresidente de la Fundación Eva de Camou, ingeniero Raúl Camou Rodríguez, manifestó que es un orgullo ver cómo en la tierra natal de su mamá, la señora Eva Rodríguez de Camou, aprovechan las actividades que imparten.

 

 

Con este cierre del taller se dio por concluido este ciclo artístico, que se impartió en Huatabampo, Navojoa y Álamos.

Dejar un Comentario