Funciona la bolsa de trabajo

Funciona la bolsa de trabajo

Canacintra opera este mecanismo que acerca a empresas y comunidad laboral

Por: Francisco Minjares

Para llevar las ofertas de trabajo de las empresas hacia la comunidad de Cajeme, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) tiene una bolsa de trabajo.
Ya sea acudiendo a las instalaciones de la Cámara ubicadas en la calle Circunvalación del Parque Industrial de Ciudad Obregón, o a través del sitio web www.bolsacanacintraobregon.com, los interesados pueden ver las vacantes y, en su caso, solicitar mayores informes para postularse.
El presidente de la Canacintra, Javier Aguiar Meneses, detalló que esto es con el fin de lograr que haya un acercamiento entre las empresas que ofrecen los puestos con los empleados.
La respuesta ha sido buena por parte de las empresas que ofertan sus puestos de trabajo en la bolsa de la Cámara y es principalmente encaminada a facilitar el proceso de contratación.
Además de esto, la Cámara también ofrece talleres y cursos de capacitación a los empresarios, webinars, seminarios, entre otros, esto encaminado a empoderar a las empresas de la localidad.

Dejar un Comentario