Fuerte choque en Jalisco y Mayo

Fuerte choque en Jalisco y Mayo

En uno de los vehículos participantes viajaba una mujer en estado de gravidez; sólo hubo pérdidas por miles de pesos

Por: Antonio Aragón Valenzuela

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente vial en el cruce de las calles Mayo y Jalisco, en el que una embarazada resultó con tremendo susto, además de pérdidas materiales.

El percance sobrevino alrededor de las 13:00 horas y en él intervinieron una camioneta Jeep Gran Cherokee, color negro, que remolcaba una cuatrimoto, y un sedán Beat Chevrolet, de color rojo, de modelo reciente.

De acuerdo con las primeras indagatorias en el lugar del accidente, éste se registró cuando la Cherokee circulaba por la calle Jalisco de sur a norte remolcando una cuatrimoto, pero al cruzar la calle Mayo fue impactada por el Chevrolert, que transitaba sobre la Mayo de oriente a poniente.

A consecuencia del golpe, la Cherokee salió impulsada varios metros y la cuatrimoto quedó volteada y obstaculizando el eje vial.

 

Elementos se Seguridad Pública y Tránsito Municipal hicieron acto de presencia lo mismo que Cruz Roja, cuyos socorristas valoraron a una mujer embarazada, que no presentó lesiones y, por lo tanto, no hubo necesidad de trasladarla a ninguna institución de salud.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, pues la cuatrimoto también resulto dañada.

Dejar un Comentario