Fuera de circulación, tiradores de “crystal”

Fuera de circulación, tiradores de “crystal”

En la acción, concretada por municipales en el Valle del Yaqui, también les aseguraron un arma y dinero

Por: Antonio Aragón

Elementos de la Policía Rural, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron en el Valle del Yaqui a dos sujetos y una mujer en posesión de 260 dosis de “crystal” y un arma de fuego.

Quienes tienen que responder a la autoridad son Rolando, Rodolfo y Alisson, de 31, 23 y 18 años de edad, respectivamente, quienes habitan en las diferentes comunidades del valle.

A la hora de su detención, alrededor de las 23:30 horas del lunes, en calle Meridiano entre 900 y 1000, los presuntos envenenadores públicos abordaban un vehículo tipo suv Renault, línea Duster, modelo 2015, el cual resultó con reporte de robo.

Los agentes rurales les marcaron el alto debido a que se desplazaban en actitud sospechosa y al practicarles una minuciosa revisión corporal para descartar que portaran algún objeto que significara un riesgo para los uniformados, les hallaron el “clavo”: les aseguraron 260 dosis de “crystal”.

 

El estupefaciente iba confeccionado en plástico transparente; también les hallaron una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, así como alrededor de cuatro mil pesos en efectivo producto de la venta del narcótico.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común del Sector Tres, donde se definirá su situación jurídica.

Dejar un Comentario