Fuego acaba con vivienda

Fuego acaba con vivienda

Milagrosamente una señora de avanzada edad fue rescatada

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Una vivienda construida en su mayoría de lámina y madera, ubicada en la colonia Valle Verde, fue consumida en su totalidad por el fuego, dejando a sus moradores en la calle, dado que perdieron todas sus pertenencias.

Los vecinos al percatarse que el fuego se extendía a toda la vivienda, recataron a la señora Rosa María F., de 93 años de edad, que se encontraba en el interior.

La casa localizada en calle Alabastro entre Turquía y Rubí, fue totalmente destruida por las llamas al igual que todo lo que había en el interior.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro, donde afortunadamente no hubo víctimas, únicamente daños materiales.

Elementos del Departamento de Bomberos, tras varios minutos de intensa labor lograron sofocar las llamas, las cuales también acabaron con un cuarto contiguo a dicha vivienda, también construido con lámina y madera.

Asimismo, se dijo que serán los mismos bomberos los que determinen en su momento las causas que ocasionaron dicho acontecimiento.

Dejar un Comentario