Francisco Cervantes destacado entrenador de box

Francisco Cervantes destacado entrenador de box

Joel Luna
El tener una afectación de salud, no impide que Francisco Cervantes destacado entrenador de box siga siendo un referente en Cajeme en la formación de talentos, y la reafirmación de muchachos que ya tienen un nombre en el mundo del box profesional.

 

 

Propietario de Cervantes Gym, actualmente tiene una buena camada de muchachos que destacan en el boxeo profesional, José “Pitayito” Vega, los hermanos Meza, (Alan y Ramón), “Chino” Rangel entre otros.

 

 

“El mundo del boxeo amateur y profesional exige bastante y te obliga a que cada día des lo mejor de ti mismo, yo me preparo para que mis muchachos den lo mejor de sí, siempre buscando su bienestar profesional y personal”, expresó.

 

 

Agregó que: “Me apasiona lo que hago y Dios me ha permitido salir adelante con mis problemas de salud, tengo mucho que agradecerle y lo seguiré haciendo porque seguiré dando lata por mucho tiempo más”.

 

 

Yo sé lo que se sufre arriba del cuadrilátero, fui boxeador profesional, lo mío hoy en día es preparar muchachos, me llega mucha gente a mi gimnasio ya que bendito Dios, nos hemos hecho de un nombre y la gente reconoce nuestro trabajo, explicó el ex púgil.

 

 

Damos clases a niños y adultos, hay jóvenes que les gusta esto y piden ser entrenados para participar en competiciones amateur, mismos que buscan algún día entrar en el profesionalismo, finalizó Francisco Cervantes.

Dejar un Comentario