Francisco Cano Castro, a Seguridad Pública

Francisco Cano Castro, a Seguridad Pública

Renuncia a Transporte y ya se habla de que dirigirá con Mariscal la dependencia más conflictiva

Por: Michel Inzunza

Tal parece que el presidente electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, encontró en Francisco Cano Castro el perfil idóneo para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Ayer, el delegado regional del Transporte presentó su renuncia a esta dependencia, y aunque no fue confirmado, se especula que será el jefe de Seguridad en Cajeme durante la próxima administración.
Francisco Cano Castro es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora (Unsion) y anteriormente se desempeñó como subdelegado federal de Migración, comandante de la Policía en Navojoa, subdirector de la Policía en Huatabampo y director de Seguridad Pública en Nogales.

En febrero de 2018, Cano Castro asumió la Delegación del Transporte en Cajeme pasa sustituir a Saúl Benítez Maldonado, de quien se dijo en un principio ocuparía la Secretaría de Seguridad Pública en el Gobierno de Mariscal Alvarado.

Se estima que en los próximos días la Delegación Regional del Transporte sea dirigida por Gilberto Cornejo Clark, quien labora en la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado y fungió como secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos durante la administración de Rogelio Díaz Brown.

 

PELEAN PUESTOS MORENISTAS

Militantes y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizarán una reunión extraordinaria para proponer como secretario del Ayuntamiento a Pedro Chávez Becerra.

La cita se llevará a cabo en las oficinas del partido, ubicadas en la calle 5 de Febrero, entre Guerrero e Hidalgo en punto de las 10:00 horas.

Dejar un Comentario