Fortalecerán a empresarios con capacitación

Fortalecerán a empresarios con capacitación

Por: Francisco Minjares

Con el fin de contar con empresarios mejor preparados para hacer frente a los retos que hay en los mercados actuales, regionales e internacionales, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevará a cabo el Programa de Fortalecimiento Empresarial en la localidad.
El presidente de ese organismo empresarial, Javier Aguiar Meneses, detalló que la llegada de nuevas inversiones, clústeres y la posibilidad de incorporarse a cadenas de proveeduría, hacen más necesario que los hombres de negocios estén bien preparados para hacer frente a esos desafíos.
Mediante este plan se van a detectar las áreas de oportunidad de las empresas en mejoramiento de costos y eficiencia; impulsar la comercialización y buscar el crecimiento, esto a través de tres etapas.
“Le estamos dando continuidad al Programa de Desarrollo Empresarial que emprendimos y como parte del seguimiento estamos dando a conocer el Programa de Fortalecimiento y Formación Empresarial, en el que el objetivo es dar a las compañías la manera de detectar sus áreas de oportunidad y ayudarlas a través de la consejería de Canacintra”.

Dejar un Comentario