Firma AMLO decálogo de propuestas

Firma AMLO decálogo de propuestas

Durante la jornada notarial en el Puerto de Acapulco, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, firmó un decálogo que servirá como base para una ley general sobre el notariado.
En la Expo Mundo Imperial, quien podría ser su secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer el decálogo, el cual incluye que la única forma de acceso al notariado será mediante exámenes de admisión rigurosos y transparentes; en temas como “lavado” de dinero se considere un aliado del Gobierno y no adversario; la no sumisión a particulares, ni al Estado.
Así como impulsar la regulación territorial a través del notario para tener certeza jurídica mediante escrituras públicas; promover ley de voluntad anticipada en todas las entidades y facilidades administrativas en material inmobiliaria.
Ante decenas de notarios, el tabasqueño firmó el decálogo y se escudó en responder preguntas de los presentes pues tenía que tomar un avión a la ciudad de México.

Dejar un Comentario