Filman “La cara  oculta” en CDMX

Filman “La cara oculta” en CDMX

Apresurada, Caro hurga en el cajón del buró de la recámara, saca un papel y apunta rápido algo mientras respira agitadamente.
“¿Carolina, amor?”, se escucha afuera de la habitación, apresurándola a ser más rápida.
A algo le tiene miedo. Huye y a los pocos segundos aparece Eric, con un ramo de flores y un gran perro negro adelante de él.
“¡Corte!”, grita el realizador Jorge Michel Grau, quien desde un monitor observa la escena filmada para el thriller remake de “La cara oculta”, cinta que hace una década proyectó en Colombia y España.
El foro se encuentra enclavado en unos foros de la colonia Merced Gómez, a unas calles de lo que es la Liga Maya, una de las instalaciones deportivas más importantes de la capital.
Paulina Dávila (Luis Miguel, la serie) es Caro y José María de Tavira (Arráncame la vida), Eric.
Ella es una arquitecta colombiana y él un director de orquesta que llegan a México y conocen a Fabiana, una chica (Cristina Rodlo, Run coyote run), que les cambia la jugada.
“Mi personaje es un tipo absolutamente obsesionado con su mundo y su carrera, es capaz de hacer lo que sea por perseguir eso, puede ser un personaje que puede dar muchos matices de oscuridad”, señala De Tavira.
“¿Y el perro hace algo?”, se le pregunta durante un receso del rodaje. “Ya lo verán, pero es todo un personaje”, responde misterioso el actor.
“La cara oculta” es una producción de la empresa sudamericana Dynamo y la mexicana Urujuru, que aprovecha los beneficios del Eficine, que permite a personas morales y físicas otorgar 10% de su Impuesto Sobre la Renta a la producción de películas nacionales.

Dejar un Comentario