Fierro se pone a las órdenes

Fierro se pone a las órdenes

Sano, fuerte y con muchas ganas de trascender dentro de la Temporada 2018 -2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcher cajemense Edwin Fierro trabaja con el acelerador a fondo, a fin de ser tomado en cuenta por el manager Óscar Robles y poder ayudar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

 

“Gracias a Dios estamos bien físicamente y recuperados al cien por ciento de la lesión que traía en el codo. Fui sometido a dos intervenciones para limpieza del codo y eso me evitó tener actividad en el verano, sin embargo, estoy listo y sin restricciones para empezar y terminar la temporada con el equipo”, señaló el serpentinero derecho.

 

 

Con respecto al nuevo timonel de la “Tribu”, Edwin comentó que no tiene el gusto de conocerlo en persona pero que sabe de su trayectoria como jugador y la buena reputación que tiene como persona.

 

 

“Aún no lo conozco, pero sé de su exitosa carrera como jugador y ahora como manager en el verano, sé que le fue bien para haber sido su debut. Estoy a las órdenes para lo que me necesite y sé que esta temporada será muy buena, ya que se está armando el equipo con elementos que vienen aportar”, explicó el oriundo de Ciudad Obregón.

 

 

Sobre su desempeño la campaña pasada, Fierro comentó que hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar al equipo, y se siente con la conciencia tranquila que lo dejó todo en el terreno de juego. Además, mencionó que la organización de Tampa Bay Rays limitó su participación con Yaquis el año pasado.

 

 

“Considero que, en un balance general, tuve buenas salidas el torneo pasado, lamenté mucho el no poder ayudar al equipo hasta el final, pero venía con un permiso que limitó mi participación. Afortunadamente en estos momentos vengo sin restricciones y con todas las ganas de trascender”, exclamó el lanzador de 25 años.

Dejar un Comentario