Fernando Mendoza  logra hat-trick  ante Mirrus

Fernando Mendoza logra hat-trick ante Mirrus

El delantero estelar del cuadro de Astros hizo una de sus mejores actuaciones del torneo hasta el momento en el cual Fernando Mendoza se despach√≥ con un ‚Äėhat-trick‚Äô al derrotar 12 goles por 4 a Los Mirrus.
Este zafarrancho deportivo se llevó a cabo en las canchitas de futbol de salón que se ubican en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

El encuentro fue muy ofensivo desde el silbatazo inicial, pues los dos equipos buscaron un sinfín de veces anotar en la portería enemiga, pero no fue hasta el minuto cinco del primer cuarto, cuando Christian Mendoza levantó las manos para el cuadro de Astros y de ahí se desató una masacre para los guardametas de ambos conjuntos, y Edgar Yshida fue el más afectado por más que defendió su portería, pero no pudo hacer mucho ante los ataques del equipo contrario.

Fernando Acosta mand√≥ en tres ocasiones el esf√©rico a las redes, seguido de Julio F√©lix qui√©n tambi√©n logr√≥ meter tres ‚Äúpepinos‚ÄĚ, mientras que Ram√≥n Acosta y Alfredo Beltr√°n con dos anotaciones, cerrando la cuenta Christian Mendoza y Javier ‚ÄúChicharito‚ÄĚ Hern√°ndez con un gol cada quien.

Dejar un Comentario