Fernando Flores reporta  con Mayos de Navojoa

Fernando Flores reporta con Mayos de Navojoa

Por: Javier Vázquez

Uno de los pilares a la defensiva en los Mayos de Navojoa, sin duda es Fernando Flores, un joven que con el paso del tiempo se ha consolidado en la “tribu” y en donde es importante para la receptoría con el equipo de casa.
Desde temprano, el cajemense reportó al estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para llegar en su mejor forma física y técnica.
“Así es venimos desde temprano a ponernos en forma y estar junto a los compañeros entrenando duro. Para mí es un honor estar defendiendo los colores de Navojoa, estamos trabajando y dando el todo, un día de pretemporada para mí, sabemos que es superimportante echarle ganas a esta etapa para tener una excelente temporada y claro mejorar lo que hicimos el año pasado”, comentó Fernando Flores.
Continuó: “Vengo bien de la temporada de la Liga Mexicana de Verano, acabamos de finalizar. Agarramos una semana de descanso para venir con todo, y de inmediato nos reportamos con la ‘tribu’, y damos gracias a dios que estamos bien físicamente”.
El receptor expresó que el año pasado fue muy doloroso quedarse de nueva cuenta corto de levantar el campeonato. “Que podemos decir, son cosas del beisbol y es por eso que tenemos mayor compromiso con el equipo, tenemos esa estaca clavada y no vamos a descansar hasta lograr el campeonato que todos los anhelamos. Para eso vamos a dar el 100 por ciento y desde ahorita a la afición apoyen al equipo, ellos van a dar todo, se necesitan a los seguidores en las gradas del estadio”, culminó.

Dejar un Comentario