Felicitan con video a Eugenio Derbez

Felicitan con video a Eugenio Derbez

AGENCIAS.-

El actor mexicano que ha saltado a la fama hollywoodense como actor de cine, arribó a sus 57 años de edad.

 

 

Uno de sus cumpleaños más especiales disfrutó este domingo Eugenio Derbez, ya que Aislinn Derbez le envió un tierno video de su nieta Kailani y su esposa Alessandra Rosaldo, también externó sus felicitaciones en redes sociales.

 

 

En el clip se puede apreciar a la primera nieta de Derbez, uniéndose al festejo de su abuelo, en la escena también aparece su papá, Mauricio Ochmann.

 

 

La familia del actor siempre ha sido muy unida, en especial siempre ha estado apapachado por las mujeres de su familia, por ello su hija y su esposa le dedicaron bellas palabras de cumpleaños en redes sociales.

 

 

Su amada Alessandra Rosaldo envió el siguiente mensaje a través de una de sus cuentas acompañado de un video donde se le ve festejando en un parque de diversiones con su hija menor.

 

 

En dicho mensaje expresó: “Feliz cumpleaños amor mío, te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte. Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando tus sueños, alcanzando tus metas, conquistando corazones, y sobre todo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos ¡Te amo!”

 

 

El cumpleañero respondió y expresó lo siguiente: “Gracias mi amor por tan hermoso video, me divertí tanto o más que la misma Aitana, gracias por tan increíble y original festejo, te amo”.

 

 

Los fans del actor empezaron a enviarle mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, deseándole lo mejor.

Dejar un Comentario