buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | ¡Tómala!: Karely Ruiz confirma truene con Santa Fe Klan

"¡Estoy feliz y soltera!", señaló la famosa influencer a través de sus redes con un cadencioso baile

VIDEO | ¡Tómala!: Karely Ruiz confirma truene con Santa Fe Klan

Como dice la canción de José José: "El amor acaba", tal parece que el que se tenían Karely Ruiz y Santa Fe Klan no tenía solidez para durar, pues a través de sus redes sociales, la influencer anunció que de nuevo forma parte de las filas de solteras.

La modelo de OnlyFans y el rapero habían dicho que no etiquetarían lo que tenían, pero si la relación tronaba, la amistad se mantendría.

El asunto comenzó a tomar relevancia luego de que ambos se distanciaran de la respectiva red social del otro, lo que llamó la atención.

Ello generó especulaciones en torno a una separación, y la creadora de contenido regia decidió aclarar todo a través de un video de TikTok.

El clip, que así como fue subido, de volada se viralizó, Karely afirmó que volvió a las filas de la soltería y que sólo estaba enamorada de la vida.

En las imágenes se ve a la modelo enfundada en un revelador minivestido rosa, que mostraba parte de sus encantos.

“¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, se escucha en el video de la joven, a la vez que se mueve cadenciosamente.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues mucho dijeron que se había aprovechado de Santa Fe Klan.

Pese a todo, las especulaciones sobre el amor de ambos, de parte de los internautas, continúa, por lo que habrá que esperar la reacción del rapero.

Sin embargo, y pese a todo lo mediático que pudiera resultar, ni Karely Ruiz, ni Santa Fe Klan se han manifestado al respecto.

@karelyruizmxxx #parati #fyp ? sonido original - Yordi