buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira podría ofrecer concierto gratuito en México

La cantante colombiana se encuentra preparando su próxima gira mundial para su tan esperando retorno a los escenarios con renovados temas y sus éxitos

Shakira podría ofrecer concierto gratuito en México

Tras siete años de ausencia discográfica, la estrella colombiana Shakira, ha regresado con fuerza al escenario musical, conquistando nuevamente el corazón de sus seguidores en todo el mundo.

Su reciente colaboración con Bizarrap y el lanzamiento de su álbum han reavivado el fervor de sus fanáticos, colocándola en el centro de la escena musical una vez más.

Además, se ha mencionado que Shakira podría ofrecer un concierto gratuito en Ciudad de México como parte de su esperada gira mundial para promocionar su último álbum, "Las Mujeres Ya No Lloran".

El aclamado disco, que incluye éxitos como la sesión con Bizarrap, "Puntería" con Cardi B, "Copa Vacía" con Manuel Turizo, "TQG" con Karol G, "Monotonía" con Ozuna y "Entre Paréntesis" con Grupo Frontera, ha sido recibido con entusiasmo por parte de críticos y fans por igual.

Como parte de su estrategia de promoción, Shakira sorprendió a sus seguidores en los Estados Unidos con un concierto gratuito, generando especulaciones sobre la posibilidad de que haga lo mismo en México.

Los rumores sobre un posible concierto gratuito en Ciudad de México se han intensificado luego de que se filtrara información sobre un playlist especial en Spotify titulado "Viva Latino", dedicado exclusivamente a Shakira y acompañado del mensaje "Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira".

Además, se han revelado imágenes de distintas ciudades latinoamericanas, entre ellas la Ciudad de México, destacando emblemáticos lugares como el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Los fanáticos de la cantante han comenzado a especular sobre la posibilidad de que el Zócalo de Ciudad de México sea el escenario elegido para este tan esperado concierto, que promete reunir a miles de seguidores emocionados por presenciar el regreso triunfal de Shakira a los escenarios.

Mientras tanto, Shakira se encuentra preparando meticulosamente su nueva gira mundial, que incluirá tanto sus nuevos éxitos como los clásicos que la han convertido en una de las artistas más influyentes de la música latina.

Se espera que en los próximos días la artista colombiana revele más detalles sobre los conciertos que ofrecerá en Latinoamérica, comenzando por México, así como las fechas y sedes de sus espectáculos alrededor del mundo.

Sin duda, los fans de Shakira están ansiosos por presenciar en vivo su talento y carisma sobre el escenario, en lo que promete ser una experiencia inolvidable para todos sus seguidores.