buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿De vacaciones, pero en casa? 5 películas más vistas en Netflix que están basadas en hechos reales

Estos días de asueto no te la pases aburrido en casa, y disfruta de las mejores películas y series en esta plataforma de streaming

¿De vacaciones, pero en casa? 5 películas más vistas en Netflix que están basadas en hechos reales

Las vacaciones de Semana Santa ya iniciaron y muchos están ansiosos por disfrutar de las mejores películas y series  y disfrutar de agradables momentos, especialmente aquellas basadas en hechos reales. Y en Netflix, hay una selección de las más destacadas.

En el mundo del entretenimiento, hay una amplia variedad de películas que abarcan diversos géneros como acción, drama, comedia, romance, terror, entre otros.

Algunas de estas películas tienen historias tan increíbles que parecen superar la ficción, dejando al espectador fascinado y deseando más. Sin embargo, hay películas que están arraigadas en la realidad, ofreciendo historias sorprendentes que parecen sacadas de la vida misma.

Netflix es una de las principales plataformas de streaming, y para estas vacaciones presenta una selección de cinco películas basadas en hechos reales que vale la pena explorar.

CINCO RECOMENDACIONES DE NETFLIX PARA ESTAS VACACIONES

  • "La Sociedad de la Nieve": Este drama relata la historia de los sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se estrelló en la cordillera de los Andes. La película ofrece una mirada conmovedora a la lucha por la supervivencia de los pasajeros.

imagen-cuerpo

  • "Comer, Rezar, Amar": La protagonista, Liz Gilbert, decide dejar atrás todo lo que tiene, su esposo y su trabajo estable, para emprender un viaje alrededor del mundo en busca de su verdadera identidad.

  • "El Negocio del Dolor": La historia sigue a Liza Drake, una mujer con graves problemas económicos y con bajo nivel escolar, que se ve inmiscuida en negocios cuestionables mientras intenta hacer frente a los problemas económicos causados por la salud de su hija.

  • "Rustin": Esta película relata la vida de Bayard Rustin, un destacado líder afroamericano que luchó tanto por los derechos civiles como por la igualdad de género.

imagen-cuerpo

  • "Lo Imposible": Este filme está basado en el devastador tsunami del 26 de diciembre de 2004 en Tailandia, y sigue la historia de una familia que lucha por sobrevivir y reunirse después del desastre natural que dejó una gran destrucción a su paso.

Estas películas ofrecen una visión fascinante de la vida real y muestran la increíble resistencia y determinación de las personas en situaciones extremas.