Faltan patrullas y buenos sueldos

Faltan patrullas y buenos sueldos

Afecta la carencia de unidades y estímulo económico el desempeño de Policía

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Falta de equipamiento, bajos sueldos y pocas patrullas, y en mal estado, afectan el desempeño de los agentes de Seguridad Pública en Navojoa, expresó Darío Salvador Cárdenas.

El regidor e integrante de la Comisión de Seguridad Pública refirió que “la situación en la corporación es complicada, ante la falta de equipamiento”.

“Urge que se invierta y llegue apoyo a la corporación, pues ocasiona que los agentes no realicen su labor diaria”, mencionó.

Agregó que faltan acciones rápidas para evitar que la delincuencia vaya en aumento.

“Sabemos que hay un repunte de robos en colonias y comisarías, tal vez por la temporada de vacaciones, pero esta situación se sale de las manos de los agentes al no poder cumplir con su labor por la falta de equipo. Los agentes tienen muchas ganas de trabajar y dar resultados, pero la situación no les ayuda”, refirió.

Expuso que saben que los oficiales hacen lo que pueden con lo poco que tienen, por lo que necesitan de apoyo para equipar las corporaciones y brindar la seguridad que la sociedad exige, concluyó.

Falta de armamento, uniformes, motocicletas y unidades son las principales prioridades de los agentes de seguridad pública en Navojoa, insistió.

Dejar un Comentario