Faltan en Cbtis 11, aires y mesabancos

Faltan en Cbtis 11, aires y mesabancos

Quedan sin clases 300 alumnos de los dos turnos

Por: Denisse Robles

Poco después de las 8:00 de la mañana, padres de familia y alumnos del Cbtis 11 tomaron el bulevar Morelos, ante la falta de mesabancos y aires, además que faltaban aulas, en el marco del arranque de clases.
La situación fue crítica ante el aforo vehicular, ya que se detuvo la circulación en ambos sentidos de tan transitada vialidad en el marco de la manifestación, que duró poco más de una hora.
Autoridades de educación media superior, así como directivos del plantel sostuvieron una reunión para atender la inconformidad de los padres, ya que tres aulas no fueron habilitadas, lo que dejó sin clases a 300 alumnos, entre los turnos matutino y vespertino.
“Pagamos la colegiatura y llegamos el primer día de clases y que no se tenga mesabancos, tampoco refrigeración, no puede ser. Exigimos una respuesta rápida, urge”, fue uno de los reclamos de una madre de familia a los directivos del plantel.
La directora de la institución, Magaly Arreola, aseguró que el mobiliario se solicitó, pero no resolvieron con este equipamiento.

Dejar un Comentario