Fallece “Tommy” Morales

Fallece “Tommy” Morales

Uno de los grandes decanos del beisbol en México dejó de existir ayer, a la edad de 85 años. Don “Tommy” dedicó toda su vida a relatar el día a día de los diamantes.

 

 

En su gran trayectoria, Morales Fernández dejó un gran legado en el periodismo en nuestro país, al escribir en periódicos de trayectoria. Después de muchos años de colaborar para “La Afición”, “Tommy” traería su gran pluma al “Diario de los Deportistas”, en donde nos deleitó por muchos años con su grandes comentarios dedicados al rey de los deportes.

 

 

A la par de la pluma, la crónica deportiva fue una de las grandes pasiones que llevó a Tomás Morales a cubrir varias Series Mundiales y Del Caribe.

 

 

Aficionado de corazón de los Yanquis y del los Diablos Rojos de México, Don “Tommy” y su carrera implacable lo llevó en 2011 a tener una de las distinciones más honoríficas que puede recibir un periodista. En dicho año el beisbol mexicano lo introdujo al Salón de la Fama.

 

 

Por otra parte, es bien sabido que Don “Tommy”, por su edad, padecía ya problemas serios de salud.

 

 

La última vez que se le vio fue en el Parque de los Diablos Rojos hace tres semanas, precisamente para apoyar al equipo de sus amores.

Dejar un Comentario