Fallece señora en accidente

El percance ocurrió sobre el Bulevar Ramírez y R. Guzmán

Trágica muerte encontró anoche una señora, tras suscitarse un dramático accidente automovilístico en el cruce de las calles Bulevar Ramírez y Ramón Guzmán.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Victoria P. A., quien contaba con 62 años de edad.

En este accidente ocurrido alrededor de las 8:10 de la noche, participaron un vehículo tipo sedan línea Stratus de color guinda y conducido por Adalberto R., de aproximadamente 29 años de edad.

Asimismo, un sedan VW línea Vento de color blanco de modelo reciente y conducido, extraoficialmente por la hoy occisa, quien a la hora del percance se hacía acompañar de dos niños menores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por efectivos de Tránsito Municipal, hacen saber que el accidente ocurrió cuando el sedan Vento se desplazaba sobre el calle Ramón Guzmán, en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con el Bulevar Ramírez, es impactado con el frente total por el Stratus, que transitaba sobre el mimo Bulevar, pero en dirección de oriente a poniente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el sedan Vento se sube al camellón del bulevar, quedando el cuerpo sin vida de la citada dama en el interior del auto.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como agentes de Seguridad Pública.

Levantaron los pormenores personal de Periciales, quién ordenó que el cuerpo quedará a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario