Fallece mujer baleada

Fallece mujer baleada

No superó las lesiones recibidas el domingo en la agresión armada en la que perdió la vida su esposo

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Después de más de 30 horas de estar luchado para sobrevivir de las lesiones que presentaba, ayer por la tarde dejó de existir en una de las salas del Hospital Adolfo López Mateos del Isssteson, la señora María del Rosario M. V., quien contaba con 33 años de edad.
La hoy finada era esposa del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 3, Carlos Rivera Balderrama, quien fue abatido a balazos por presuntos sicarios que lo sorprendieron, al igual que a su señora, cuando bajaban de su vehículo en el Municipio de Bácum la tarde del domingo pasado.
Los lamentables hechos se dieron alrededor de las 18:40 horas en bulevar Adolfo López Mateos, entre Hidalgo y Juárez, en el centro de Bácum.
Cabe agregar que hasta el momento, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha emitido su postura en torno a este artero doble asesinato, que ha conmocionado a la sociedad.
Igualmente, la ciudadanía en su conjunto está exigiendo a las autoridades policiacas el esclarecimiento de este hecho de sangre.

Dejar un Comentario