Expresión de Luis Rocca combinación de técnicas

Expresión de Luis Rocca combinación de técnicas

REFORMA.-

Luis Rocca partió de la arquitectura, el diseño gráfico y los viajes para expresar sus emociones, en específico menciona dos países como los lugares que lo han marcado tanto a él, como a su arte: Australia e Islandia.

 

 

Sus piezas se han expuesto dentro de muestras colectivas en recintos como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Raúl Anguiano, el Laboratorio de Arte Jorge Martínez y ayer instaló una pieza efímera en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo de la Ciudad de México, en el marco de la subasta que el colectivo Anónimo realizó en la capital.

 

 

Una mezcla de siluetas, además de líneas que esbozan personas y emociones son representativas de sus obras, en ellas enmarca sus estados de ánimo, la gente que ha conocido a partir de travesías y los miedos a los que se ha llegado a enfrentar.

 

 

“Tengo 31 años, estudié diseño gráfico en la UdeG, en el Centro de Arquitectura, Arte y Diseño. Realizando entre ilustración y diseño llevo casi 10 años.

 

 

“Hace cinco años me fui a Australia a estudiar inglés. Hice un abecedario que expuse en espacio público en Melbourne y a pesar de que ya había hecho cosas siento que ese fue el parteaguas de animarme a mostrar mi trabajo, que lo aceptaran allá y de ahí en adelante no lo solté”, resalt

Dejar un Comentario