Existen deficiencias en el Issste: Vásquez

Existen deficiencias en el Issste: Vásquez

Alma Aguilar

El delegado estatal del Issste, Francisco Javier Vásquez Ramírez, reconoció que se tiene una serie de deficiencias, sobre todo médicas y administrativas; sin embargo, se está trabajando para darle una solución en el corto plazo.

 

 

“En Sonora se tiene una escasez de alrededor de 400 personas en todo el Estado, entre deficiencia médica y administrativas. Hay que recalcar que lo que hace fuerte a la institución es su gente, no la infraestructura, son los médicos, enfermeras o personas de administración, así como el personal que trabaja el día a día”, agregó.

 

 

Han llegado plazas, de las cuales se han distribuido para ir supliendo poco a poco las deficiencias que existen, expuso. Desafortunadamente hay lugares como en Hermosillo, que cuentan con una plaza para cardiólogo; sin embargo, ningún especialista en ese ramo la ha aceptado.

 

 

Vásquez Ramírez, en su visita a Cajeme, estuvo en la inauguración de la XXV Jornadas Médicas en apoyo al doctor Héctor Rivera, director de Issste en Obregón, a quien entregó una dotación de préstamos para personal de la institución, lo que beneficiará a los afectados y por las lluvias recientes.

Dejar un Comentario