Evento, fin de campañas y futbol

Llegan a su fin este 27 de junio las campañas, tanto locales como federales, qué bueno, comenta la mayoría. En las locales, nadie se atrevió a subir una encuesta en ningún medio. Obviamente había periódicos locales muy cargados, pero la percepción es que va a ser una elección de tres para la Presidencia Municipal. El primero de julio se les hace un llamado para que salgan a votar todos los que tengan su credencial de elector y el día dos de julio todo vuelva a la normalidad y todos tan amigos o conocidos como siempre. Los que veo preocupados son los que toda su vida han vivido del hueso y todo por los resultados que se vaticinan. No se asusten, al final la mayoría son profesionistas con capacidad para desarrollarse en los trabajos disponibles en nuestra ciudad, como son de cajeros en centros comerciales, ayudantes de hotdogueros o en algunas empresas con salarios de lástima. Es lo que se ofrece a nuestros profesionistas, por eso la gran emigración de talentos a otras ciudades.

 

 

Gran evento el nacional de minibasquetbol que se llevó en nuestra ciudad del 14 al 17 del presente, con la participación de 57 equipos, organizado por Ricardo Pastrana, José Ornelas y Jorge García de León. Mucho movimiento en nuestra ciudad sobre todo para el comercio local, hoteleros, etc.

 

 

Esta clase de eventos vienen a darle un respiro a nuestra economía, que creo que tenemos un 0% de crecimiento económico y todo esto se debe a la falta de generación de empleos de calidad y la falta de nuevas empresas que vengan a darle ese repunte que necesita nuestra ciudad. ¿Por qué no llegan empresas a nuestra ciudad con empleos de calidad? ¿En qué estamos fallando?

 

 

Hoy, México contra Corea del Sur a las 8:00 de la mañana, hora local. Ojalá sea un triunfo para que nuestra Selección pase a la siguiente ronda sin ningún contratiempo y que nuestros compatriotas mejoren su comportamiento en la sede de este Mundial, ya que han demostrado una cultura muy vulgar y dando una imagen muy pésima de nuestro país. La mayoría son de clase alta y con estudios universitarios, entonces no se asusten con el resto, sobre todo con alguna manifestación que hacen algunos trabajadores.

 

 

 

¿Y los 10 millones del estadio? (es que ya andan promoviendo la construcción de uno nuevo como prioridad)

 

 

¿Los informes de la Expo?

 

 

¿Los baños de las plazas de Álamos y Navojoa?

 

 

¿Los informes de los parquímetros?

 

 

Mi correo para sugerencias y comentarios: [email protected]

Dejar un Comentario