Estuvimos presentes…

Estuvimos presentes…

… en la mega función de box “Super Fly 2” en Los Ángeles, California, función que encabezó Juan Francisco “Gallo” Estrada ante Sor Rungvisai, este ultimo salió con el brazo en alto, nuestro punto de vista es que al “Gallo” le faltó empuje, empezó a pelear tarde, los primeros cinco asaltos anduvo navegando, no se dio cuenta o no le avisaron que los jueces los llevaban abajo en las tarjetas, en el pecado llevó la penitencia, cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde, el “Gallo” de Puerto Peñasco le faltó lo que le había sobrado en otros combates, empuje, y tirar golpes desde el principio.

 

 

En fin una velada boxística de primer nivel, que la verdad no decepcionó a los poco más de ocho mil aficionados que ahí habíamos.

 

 

En una charla de amigos nos enteramos que Orlando “Siri” Salido nos dio la noticia que irá en junio próximo por un combate de la OMB el Superpluma vacante que dejará Vasyl Lomachenko que incursionará en los ligeros.

 

 

El nativo de Ciudad Obregón estuvo platicando con un servidor, Jesús Balmaceda y Jesús Cosió, y nos dio a conocer los planes entre otros que trae, por cierto en la política “Siri” va con todo.

 

 

Orlando Salido se quiere despedir en grande del boxeo profesional y ese título lo va conquistar a como dé lugar.

 

 

Semana previo al clásico, hay quienes aseguran que Chivas le van a quitar lo invicto al América, lo cierto es que este partido será de primer nivel, la mala racha de las Chivas no será factor, los de Matías Almeyda saldrán con todo en la cancha del Akron, los del “Piojo” Herrera tienen la obligación de sacar el resultado con victoria, empate no dejaría contento a nadie en COAPA, el Guadalajara sería un logro mayúsculo empatarle al América, pero si Águilas pierde, la molestia sería mayúscula en las oficinas más heladas de Televisa.

 

 

El América debe de demostrar porque está mejor en la tabla, nada de dar concesiones y mucho menos regalar nada en la cancha ajena.

 

 

En fin, este sábado sabremos si América sigue invicto o el Guadalajara los humilla.

 

 

Pasando a otras cosas les comento que este próximo 2 de marzo habrá función de box en Cajeme, la cita es en el Palenque de Expo Obregón donde habrá en juego un título Súpermosca estatal, una pelea que seguramente será del agrado del público asistente que hará una gran entrada en el inmueble de la calle Michoacán y Galeana.

Dejar un Comentario