Estructura peligrosa en la Laguna del Náinari

Estructura peligrosa en la Laguna del Náinari

Por: Fabiola Navarro

Parte de las buenas ventas que pudieran registrar los vendedores de cocos y raspados en la Laguna del Náinari, se hace posible si el lugar es atractivo y seguro para los visitantes; por ello están solicitando que retire una estructura abandonada, que servía anteriormente para anclar las lanchas que prestan servicio de paseo.
Dicha estructura sólo representa un riesgo para los visitantes, sobre todo para los niños que se suben en ella, comentó Guadalupe Leyva Félix, comerciante del lugar. “Ese mueble está ahí por un permiso que otorgó la Promotora para las lanchitas, nada más que no se utiliza, está en estado de abandono. Hay un cable de energía eléctrica que pasa por arriba de la estructura y toca la lámina; esto pudiera ocasionar algún accidente. Hace poco también se cayó un niño al agua, porque el nivel de esta llegaba hasta el piso y el menor se confundió porque lo utilizan como muelle”.
Destacó que existen otros aspectos que han mejorado las condiciones del lugar, como la seguridad y vigilancia, ya que no se han presentado robos.

Dejar un Comentario