Estrena obra “Pajarita, un nudo de mariposa”

Estrena obra “Pajarita, un nudo de mariposa”

Susana Rodríguez

Con la participación de los primeros alumnos como espectadores de una escuela primaria de la localidad arrancó la obra “Pajarita, un nudo de mariposa” como parte del Programa de Teatro Escolar.

 

 

En el escenario del auditorio Ana María Olea de la Biblioteca Pública se presentó la puesta en escena dirigida y producida por Rafael Evans.

 

 

Pajarita, es una obra de teatro que narra la historia de Amelie, quien antes de acomodar una gran ausencia en su corazón, ha decidido dejar de hablar, esconderse entre el silencio y guardar sus palabras en una montaña gigante al final de su garganta.

 

 

Tras perder a su padre, el lugar de trabajo de él se ha convertido en su refugio, donde todos sus recuerdos la hacen mirar de nuevo los ojos de un fanático de la aviación.

 

 

En el taller de su padre, se realiza toda esta creativa historia que transporta al público a conocer por qué el padre de Amelie gustaba de la aviación, así también es el espacio que le ayudará a ser fuerte para dejar ir y encontrar sus propias alas para volar.

 

 

Las presentaciones en Cajeme se llevarán a cabo hasta el sábado 8 de septiembre. Posteriormente continuarán en la Capital del Estado, del 10 al 14 de septiembre, en la Casa de la Cultura.

 

 

Del 17 a 21 de septiembre, le tocará a Navojoa. En Huatabampo, será del 24 al 27 de septiembre, en el Auditorio de la Secundaria General Tierra de Generales.

 

 

Del 1 al 5 de octubre, finalizará el ciclo de presentaciones en el Puerto de Guaymas, programa nacional que tiene como principal objetivo la generación de audiencia para teatros.

 

 

El elenco de la obra, Juan Estrada, Daniel Iván Campos, Aranza Kawaminami y Alfredo Barbosa, se llevó la gran ovación del primer público de este programa nacional.

Dejar un Comentario