Estrada ante Orucuta, con el título en mente

Estrada ante Orucuta, con el título en mente

Los mexicanos encabezan la cartelera que se realizará este sábado en el Fórum de Inglewood, California

 

 

 

REFORMA.-

“Gallo” y “Gallito” van tras Srisaket Sor Rungvisai.

 

 

Los mexicanos Juan Francisco Estrada y Felipe Orucuta adelantaron que le brindarán mañana a los aficionados una pelea digna de campeonato, aunque no esté en juego alguna corona mundial.

 

 

El Estrada-Orucuta es el combate estelar de la función “Superfly 3” que se realizará mañana sábado en el Fórum de Inglewood, California.

 

 

“Sabemos de la importancia de la pelea, queremos ganar para enfrentar otra vez a Srisaket (actual campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo)”, expresó el sonorense Estrada, quien regresa al ring tras perder en febrero con el mismo tailandés Rungvisai en el duelo estelar de la “Superfly 2”, que se montó en el mismo escenario californiano.

 

 

Estrada llegará con registro de 36-3, 25 KO’s, mientras que Orucuta con marca de 36-4, 30 KO’s.

 

 

“Esta es la pelea que he buscado por mucho tiempo, estoy enfrentado a un gran campeón, en un histórico escenario, y sin lugar a dudas es la pelea de mi vida y estoy seguro que ésta será una guerra. Quiero el campeonato, y para ir por esa pelea hay que ganar primero la del sábado”, apuntó Orucuta.

 

 

En la misma cartelera se presentará el filipino Donnie Nietes, quien busca su cuarta corona en distintos pesos al toparse con su compatriota Aston Palicte por el cetro Supermosca de la OMB.

 

 

También peleará la mexicana Brenda “La Bonita” Flores, quien se topará a Louisa Hawton por el campeonato mundial interino de las 102 libras del CMB.

Dejar un Comentario