Esterilizan mascotas

Esterilizan mascotas

Por: Roberto Aguilar

Con el fin de evitar la proliferación de perros callejeros, se tendrá una jornada de esterilización a un costo muy bajo, este domingo 24 de junio, por parte de la fundación Milagro Canino, dijo Miriam Bárcenas Guevara.
La presidenta del organismo invitó a la comunidad a llevar a las mascotas que lo requieran con previa inscripción y pago de cooperación, pues hay cupo limitado.
Informó que serían un máximo de 30 animales entre machos y hembras, que serán atendidos por un médico veterinario en las instalaciones de Zoonosis de la Secretaría de Salud.
El costo es de 200 pesos, precisó, siendo requisito que se trate de mascotas no lactando, ni en celo y mayores de cuatro meses.
Las cirugías iniciarán a las 8 de la mañana bajo un turno previamente establecido, esto de acuerdo a cómo vayan registrándose con los encargados de la fundación Milagro Canino a través de su página de Facebook, detalló.
También pueden apartar el lugar de la mascota por medio de un mensaje de inbox, mencionó, medio por el cual deberá mandarse el comprobante de pago antes del día programado.

Dejar un Comentario