Estará el grupo tapatío Radaid en el Festival de las Artes Itson

Estará el grupo tapatío Radaid en el Festival de las Artes Itson

Radaid es un grupo musical originario de Guadalajara, Jalisco, dedicado a la fusión de la música de diferentes culturas alrededor del mundo.
Su repertorio abarca desde las tradiciones étnicas de diferentes regiones como Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica y los Balcanes.
Radaid significa en lengua árabe egipcia “Hijo o protegido del sol”, en su música utilizan sonidos de carácter electrónico y electroacústico.
Bajo la dirección de Darko Palacios, se presentará en Cajeme en la Plaza Álvaro Obregón el 6 de octubre a las 19:00 horas, en el marco del Festival de las Artes Itson 2018.
Con 20 años de trayectoria, la agrupación ha fusionado instrumentos de distintas partes del mundo, el programa que ofrecerán incluye estilos como el rock, folk, trip hop, post rock.
El objetivo de esta banda es romper las barreras del espacio/tiempo y reencontrar las similitudes que hay entre las culturas del mundo.
Ha participado en importantes festivales internacionales, dentro y fuera de la República Mexicana, teniendo presencia en México, Estados Unidos, Colombia, España, Francia, Portugal y Alemania.
Actualmente se encuentran promocionando su más reciente producción discográfica “TheWilling Parte II – Alkemia”.

Dejar un Comentario