Están hartos vecinos de robos y asaltos

Están hartos vecinos de robos y asaltos

En Misión del Real tienen una advertencia a vagos, de hacer justicia por ellos mismos

 

 

 

Oviel Sosa

Una lona ondea en medio de la calle Misión del Real, casi esquina con Ejército Nacional, la cual señala que los vecinos del fraccionamiento Misión del Real están hartos de robos y asaltos que se han presentado en los últimos días. Se unieron para mandar un mensaje gráfico que indique a los delincuentes que tomarán acciones en sus propias manos, en parte, también, como muestra de inconformidad en contra de los cuerpos policiacos, que no han atendido de manera eficiente a la delincuencia que afecta sus bolsillos y dañan su patrimonio, comentaron.

 

 

La lona está posicionada en una de las entradas de dicho asentamiento humano, el cual se ubica al sur de la ciudad.

 

 

“Hace días, a unas empleadas de Acosa las asaltaron cuando estaban esperando el camión para ir a trabajar”, comentó Sandra Alejandré.

 

 

La vecina indicó que el atraco se presentó alrededor de las 5:30 de la mañana y al menos dos trabajadoras fueron despojadas de su teléfono celular por un sujeto que corriendo.

 

 

Los moradores señalaron que ante los robos constantes a transeúntes decidieron tomar cartas en el asunto y poner la lona como advertencia a los “rateros”.

 

 

También expusieron su descontento respecto al parquecito ubicado por la calle Ejército Nacional, entre Real Burgos y Real de Llanes, que está en el olvido, sin alumbrado y con los juegos dañados por lo que no es usado.

 

 

Añadieron que las lámparas en la Ejército Nacional y bulevar Misión del Real no prenden y eso ha propiciado un punto donde se han registrado varios robos, sobre todo a transeúntes.

Dejar un Comentario