Estadios en los Mochis y Mazatlán sí quedarán listos

Estadios en los Mochis y Mazatlán sí quedarán listos

Joel Luna

En entrevista exclusiva vía telefónica con el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, licenciado Omar Cañizares, despejó las dudas sobre los estadios de los Cañeros de los Mochis y Venados de Mazatlán, confirmando que estarán listos para operar desde el mismo día inaugural en octubre próximo.

 

 

El licenciado Cañizares echó abajo todas las especulaciones al respecto y confirmó que no hay un plan B, ya que los estadios estarán listos en tiempo y forma.

 

 

Aprovechó para comentar sobre las nuevas adhesiones a la Confederación del Caribe, donde dijo que todo cambio que sea por el bien del beisbol es bienvenido. La Liga Mexicana del Pacífico ve con muy buenos ojos la llegada de Colombia, Panamá y Nicaragua a la Confederación del Caribe. Sin duda será un crecimiento para el beisbol del área y los que saldrán ganando serán los aficionados.

 

 

Se tiene previsto que en la Serie del Caribe del 2020 ya estén participando.

 

 

Hizo extensa la invitación para todos los aficionados a que asistan este fin de semana al Chase Field a celebrar el Día de la Herencia Hispana, donde el equipo de Arizona estará festejando con todos los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

Dejar un Comentario