Está colapsado el Ayuntamiento

Está colapsado el Ayuntamiento

Fabián Pérez

Un Ayuntamiento colapsado en materia de finanzas y sin posibilidad presupuestal es lo que se podría recibir a partir del 16 de septiembre, declaró Miguel Lagarda Flores.

 

 

El presidente del Consejo Municipal de Morena en Navojoa señaló que la crisis que se ve a nivel nacional también se manifiesta en lo municipal, con el cúmulo de problemas en materia de servicios.

 

 

“El mal manejo de la cuestión financiera del Municipio va a propiciar que se tenga que batallar mucho para estabilizar al Ayuntamiento, el cual está en una severa crisis financiera,” indicó.

 

 

Destacó que este será uno de los principales temas que retome la nueva administración, pues se buscará con el buen uso y manejo eficiente de los recursos públicos, lograr la reconstrucción del Gobierno Municipal.

 

 

Indicó que la administración actual dejará un grave problema en recolección de basura, drenaje, agua potable, alcantarillado, baches, alumbrado público, rehabilitación de caminos, arreglo de calles y jardines.

 

 

“Sin duda que dejarán deficiencias muy graves en atención de los servicios públicos y en la creación de infraestructura,” reiteró.

 

 

Criticó que la crisis financiera absoluta por un manejo irresponsable de la conducción de los recursos públicos, tiene en un estado deplorable a toda la prestación de los servicios públicos.

 

 

Indicó que la recolección de basura se mantiene a duras penas, en la que el gobierno ha tenido incluso que rentar equipo para poder prestar el servicio.

 

 

Esta crisis financiera, señaló, es el resultado de la irresponsable manera como en los últimos gobiernos se ha priorizado atender con el presupuesto el interés de los funcionarios y no de los ciudadanos.

 

 

 

REPRUEBA A EPN
Dijo que la mejor evaluación al trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la dieron los mexicanos el pasado 1 de julio.

 

 

Destacó que, en términos generales, Peña Nieto fracasó en su Gobierno, pues deja a un país con severos problemas en inseguridad, en economía y empleos.

 

 

Sostuvo que las reformas estructurales hasta el momento no han dejado ningún beneficio en la economía de la mayoría de los mexicanos, por lo que reprobó su último informe de Gobierno y todo su sexenio.

Dejar un Comentario