Esperan reubicación de alumnos de primaria

Esperan reubicación de alumnos de primaria

Por: Fabiola Navarro

Padres y madres de familia de la Escuela Primaria Cámara Junior, en la Comisaría de Cócorit, se mantienen a la expectativa de la reubicación del plantel a la colonia conocida como El Zapato.
Desde el ciclo escolar anterior se manejó la reubicación, a la cual se opusieron, ya que no les tomaron en cuenta su opinión y primeramente comenzaron la construcción del nuevo plantel.
“No nos han dicho nada, la escuela nueva ya está construida, pero no nos han comentado si el próximo ciclo al regresar a clases, y la verdad sí nos gustaría saber para prepararnos. No está muy lejos, pero sí a unas cinco cuadras de aquí, frente a un terreno agrícola, y por eso la inconformidad de muchas madres porque dicen van a estar respirando directamente cuando fumiguen el cultivo y también dicen que es más insegura esa colonia, pero en realidad no sé más”, comentó una madre de familia que dijo llamarse María López.
Cabe mencionar que la directora de la primaria dice que aún no se le da a conocer si habrá tal reubicación de la escuela; en tanto, se espera información de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) sobre el tema, la cual fue solicitada por este medio informativo en el área de prensa en Hermosillo.

Dejar un Comentario