Esperan comerciantes que suban ventas

Esperan comerciantes que suban ventas

Por: David Vázquez

Locatarios de MerCajeme esperan fechas como la del Día del Niño, Día de las Madres y Día del Padre, las cuales son un respiro para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad en espera de que repunten las ventas.
Así lo dio a conocer Carlos Arce, líder de condóminos de MerCajeme, quien añadió que otra buena fecha para el comercio es el Día del Padre. “Gracias a las fechas celebraciones anteriores, los comerciantes tuvieron un repunte en sus ventas, lo que es aprovechado por los días bajos en venta”, dijo.
Asimismo informó que estas fechas son muy esperadas por los comerciantes porque, pese a que las condiciones de economía son difíciles para la población, esperan se pueda tener un repunte en las ventas.
“Es un periodo de respiro con lo que el comercio desea que lleguen estas fechas, para tener más productos que ofrecer, más aun después de las temporalidades que afectan los comercios locales”, expresó.
Por último dijo que los comerciantes en el Día del Niño y Día de las Madres tuvieron un ligero incremento en las ventas, pero no como en otros años, refirió, lo cual sí hace evidente la falta de poder adquisitivo de la ciudadanía.

Dejar un Comentario