Esperan aumento de los pasajeros

Esperan aumento de los pasajeros

Por las vacaciones próximas, el flujo en las terminales se incrementará

Por: Roberto Aguilar

A unos cuantos días de que la temporada vacacional de verano comience, en las centrales camioneras están esperando tener un incremento de hasta el 80 por ciento en sus pasajes.
Este fenómeno ocurre cada año, y cuando las vacaciones llegan, los navojoenses visitan a sus familiares.
Este periodo de incremento de pasajes suele darse las últimas semanas de junio y las primeras de julio, y concluyen el 20 de agosto del presente año, por lo que esperan que la afluencia de viajeros no disminuya hasta finales de julio.
En relación con la venta de boletos para diferentes destinos en el país, los puntos con mayor demanda son: Nogales, Tijuana y Guadalajara, seguido de México y Mazatlán.
Por otro lado, con la finalidad de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y cubrir el máximo número de pasajeros posibles, las diversas líneas de camiones incrementarán el número de corridas a partir de la primera semana de julio.
Es cuanto a la competencia desleal, José Alfredo Márquez, taquillero de conocida línea de camiones, comentó que para no verse afectados, la empresa de autotransportes en la que labora cuenta con otra línea con la que le hacen frente a las líneas desleales.
“Nosotros tenemos otra línea, con la que competimos con las desleales, que manejan bajos costos de pasaje, en los que se trabaja con camiones que hayan viajado por más de 10 años en la central y que aún estén en condiciones de seguir trabajando”, dijo el empleado de taquilla.
Agregó que en las líneas normales su fuerte y con lo que compiten es el seguro de viajero que ofrecen, además de las comodidades de las unidades de transporte como internet, asientos y pasillos amplios, clima, música y aperitivo, así como salidas a los diversos puntos del país.

Dejar un Comentario