Esperan aprobación  para rutas colectivas

Esperan aprobación para rutas colectivas

Cubrirían zonas del sur de la ciudad, afirma Rodríguez

Por: Francisco Minjares

Las seis rutas de taxi colectivo que está planteando el gremio, pudiera ser una realidad para Cajeme, aseguró la presidenta de la Unión de Auténticos Choferes de Obregón, Enriqueta Rodríguez.
La dirigente de esa unión aseguró que ya hicieron el planteamiento a la legislatura local para que se aprueben los proyectos y se pueda echar a andar, con lo cual se le daría una respuesta a la demanda de los cajemenses.
“Es algo que hace mucha falta los taxis colectivos. Ya tuvimos ese acercamiento con los diputados, les hicimos la petición de seis rutas de taxis tipo camioncito para que puedan subirse los pasajeros”, indicó.
Estas rutas cubrirían colonias en el sur de la ciudad, el IMSS, el Itson, la Cajeme, Plano Oriente y otros sectores, sin afectar las líneas existentes del transporte urbano.
“Queremos cubrir las zonas por donde los camiones no pasan; eso va a beneficiar a los ciudadanos y nos va a ayudar a nosotros a hacer frente a la situación por la que estamos pasando”.
Una vez que se apruebe esta propuesta, se deberán hacer los estudios técnicos para ver el costo por pasaje, entre otras cosas.

Dejar un Comentario