Espera mejoría en la seguridad

Espera mejoría en la seguridad

Comerciantes exponen que nuevo Gobierno responda a su Sistema Integral de Inteligencia

 

 

 

Fabiola Navarro

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón espera que las nuevas autoridades municipales sí resuelvan el problema de inseguridad pública que vive Cajeme desde hace años.

 

 

“Esperamos respuesta de las autoridades; que haya una mejora y nosotros damos el voto de confianza para que esto funcione y se haga un ejercicio fuerte y completo en materia de seguridad pública”, indicó en presidente del organismo empresarial, Jesús Nares Félix.

 

 

En cuanto al Sistema Integral de Inteligencia, que conforman organismos empresariales para llevar un registro propio de la incidencia delictiva y además promover las denuncias de los hombres de negocios, indicó que ya les fue presentado de manera inicial a las autoridades municipales y esperaban una segunda reunión para afinar detalles.

 

 

Señaló que de momento se trabaja con los miembros de la Canaco y los otros organismos empresariales para darles a conocer dicho sistema.

 

 

Destacó que el tema de seguridad pública no compete sólo a las autoridades, pues se tiene que hacer un ejercicio completo y los organismos deben sumarse a las propuestas en esta materia, además de presentar las propias.

Dejar un Comentario