Es Parque Infantil opción para jóvenes

Es Parque Infantil opción para jóvenes

Fabiola Navarro

El Parque Infantil Ostimuri no sólo es una opción para que niños y niñas se diviertan, al lugar también acuden adolescentes y jóvenes que realizan actividades de esparcimiento y competencias artísticas o de destrezas.

 

 

El director del lugar, Rafael Hernández Vega, dijo que los llamados rallies se han vuelto frecuentes entre estudiantes que, por lo general, solicitan las instalaciones entre semana.

 

 

“El parque cuenta con espacios para atenderlos, no se rentan las instalaciones, sólo llegan con nosotros y lo solicitan. Cobramos solamente la entrada y cuando se termina el evento, ellos mismos se encargan de limpiar la basura que generan”, explicó.

 

 

Por otra parte, comentó que el Ostimuri sigue siendo un lugar de esparcimiento familiar al que acuden de tres mil 900 a cuatro mil 500 personas los fines de semana, que disfrutan de sus atracciones tanto los juegos mecánicos, como los estáticos.

 

 

También usan sus áreas de convivencia, donde hay juegos estáticos y mesas para que las familias lleven comida o bien y consuma en los diferentes puestos que hay.

 

 

El oasis y el tobogán son otros atractivos que en verano tienen gran demanda, puntualizó.

Dejar un Comentario