Es cancelable concesión de luz

Es cancelable concesión de luz

Alumbrado público será analizado por nueva administración de Hermosillo

 

 

 

Denisse Robles

La concesión de alumbrado público en Hermosillo, como cualquier contrato, pudiera deshacerse siempre y cuando se cumplan con sus cláusulas, dijo el director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Hermosillo, Walter Valdez Trujillo.

 

 

Lo anterior ante las aseveraciones de la presidenta municipal electa, Célida López Cárdenas, de cancelar la concesión de este servicio el cual se aprobó por 15 años a la empresa Luz Hmo.

 

 

“Ya hasta que tenga conocimiento pleno, que haga una valoración del clausulado, del título de concesión, eso le ayudará a ella a tomar una decisión al respecto, como todo contrato puede deshacerse con sus implicaciones y concesiones”, comentó el jurídico.

 

 

Manifestó que hay situaciones que la concesionaria podría reclamar ya que al instalar las lámparas LED y encargarse del mantenimiento, ya ha realizado una inversión por lo que sería lógico que intentará recuperarlo, además que también se necesitaría el desembolso de una determinada cantidad para concluir con el contrato.

 

 

Valdez Trujillo señaló que como en cualquier proceso se tiene implicaciones y complicaciones, reiteró además que esta decisión será de la nueva administración.

Dejar un Comentario