Erika Ender recibirá  premio SESAC

Erika Ender recibirá premio SESAC

Por la coautoría del tema “Despacito”, la panameña Erika Ender, ganadora del Grammy Latino 2017, será reconocida con el premio SESAC Latina Global Icon Award, el próximo 23 de mayo en los 2018 SESAC Latina Music Awards, que se llevarán a cabo en Los Ángeles, California.
“Es una noche inolvidable de celebración y camaradería en honor a nuestras canciones más importantes del año pasado. Estamos encantados de tener la oportunidad de reconocer el valor que aportan nuestros compositores, no solo a la música latina, sino a nuestras vidas y experiencias alrededor del mundo”, expresó Sam Kling, vicepresidente Senior de Operaciones Creativas, SESAC, Inc.
Los 2018 SESAC Latina Music Awards es un evento atendido por ejecutivos de la industria y artistas. Celebra a sus compositores y editoras por su rendimiento radial durante todo el año, se informó mediante un comunicado.
Entre los premios presentados se incluyen Canción del Año, Editora del Año y Compositor del Año. El nombre de Erika Ender quedará grabado en los libros de historia gracias a su canción “Despacito”, que coescribió con Luis Fonsi.
Con su letra al español y un ritmo contagioso, el tema ha roto todos los records. Cuenta con más de 7.5 billones de streams, incluyendo 1.9 billones de reproducciones en Spotify y 5.66 billones de visitas en YouTube.
Logró cambiar la forma en que se aceptaba la música en español. La cantautora ha lanzado seis álbumes de estudio, y ha escrito canciones que han sido incluidas en más de 160 álbumes.

Dejar un Comentario